Nuevo Patinete Xiaomi 2021

El NUEVO Patinete Xiaomi 2021! YA ESTÁ AQUÍ,

¿Quieres conocer el nuevo patinete Xiaomi mejor relación calidad precio de 2021 en profundidad?

Nuevo Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Así es!

¿Quieres comprarlo ahora?

Nuevo Patinete Xiaomi

Nuevo Xiaomi Electric Scooter

  • El Nuevo Patinete Xiaomi puede recorrer una distancia de 30 Km, Autonomía suficiente para un uso más que exigente.
  • Alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h lo que hace de este nuevo patinete uno de los homologados para circular conforme a la normativa de movilidad de la DGT.
  • Potentísimo motor para subir cuestas y acelerar rápido.
  • Una frenada mejorada! Muy mejorada.
  • Chasis de aluminio de grado aeroespacial que le dan ligereza y robustez.

Ventajas del Nuevo Patinete Eléctrico Xiaomi

¡Nosotros le damos las 5 Estrellas!

En este patinete Xiaomi ha realizado un trabajo extraordinario por lo que le damos la máxima puntuación.
  1. Desafía pendientes de inclinación de hasta el 16%. Todo un lujo a la hora de afrontar cuestas. Ya no tendrás que bajarte de tu patinete eléctrico, ahora solo tendrás que apretar el gatillo del acelerador para subir rápidamente gracias a su motor más potente.
  2. Con un nuevo sistema de plegado, el nuevo patinete Xiaomi mejora notablemente la usabilidad. Un plegado rápido y seguro diseñado para hacer un uso exigente y poder plegarlo rápidamente a tu llegada al trabajo, casa, metro, autobús, cafetería, casa de los amigos…. son muchas la situaciones donde nos vemos obligados a plegar nuestro patinete y este nuevo mecanismo es de agradecer.
  3. Diseño y acabados. El nuevo patinete Xiaomi es todo un alarde de buen gusto.

Mejora en la Visibilidad

Reflectores Nuevo Patinete Xiaomi

En este nuevo patinete Xiaomi hay una mejora en la visibilidad para aumentar nuestra seguridad. Se le han colocado nuevos reflectores para poder advertir mejor de nuestra presencia! No obstante, no te olvides de llevar ropa reflectante cuando vayas a conducir de noche tu patinete ó simplemente te vayas a meter en la carretera con el resto de vehículos a motor. Recuerda siempre que cuando vamos con un patinete los conductores de coches y camiones tienen más difícil percibir nuestra presencia.

Un Mejor Sistema de Plegado

Nuevo sistema de plegado del Nuevo Patinete Xiaomi

Si bien en el pasado con modelos anteriores esta era una parte sensible. Xiaomi en sus nuevas versiones ha decidido mejorar absolutamente todos sus puntos débiles e incluso convertirlos en fortalezas como es el nuevo caso del sistema de plegado de este nuevo patinete Xiaomi.

Autonomía de 30Km a 25Km/hora

Empieza tu día y se presenta ajetreado. Ida y vuelta del trabajo a casa, comida con un cliente en un restaurante a kilómetros de la oficina y unas cervezas con los amig@s por la tarde. ¿Te dará la carga? Pues la respuesta es: Sí. Sí si tus recorridos no superan los 30Km y al coger tu patinete por la mañana lo tienes al 100% de batería. Y 30 Km en ciudad…. son muchos Kilómetros. si vas a hacer más tal vez deberías plantearte la opción de ir en moto! pero si con 30 Km te basta y te sobra como a la mayoría para tu día a día este es tu nuevo patinete.

Xiaomi Mi Home para Patinete

La aplicación «Mi Home» se conecta través de bluetooth con nuestro nuevo patinete Xiaomi y es verdaderamente sencillo hacerlo y ponerlo en marcha en tan solo unos pocos minutos. Una vez conectado y habiendo visto el video de instrucciones y seguridad que nos mostrará la aplicación todo listo para usar nuestro nuevo patinete!

Nuevo Diseño Ergonómico

Nuevo Patinete Xiaomi 2021 Detalle Velocimetro
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 – Patinete Eléctrico

Una maravilla para nuestros sentidos. El nuevo patinete Xiaomi es muy pero que muy bonito como puedes observar en la imagen. Los acabados son excepcionales y su tacto en general al conducirlo da una mayor sensación de robustez y seguridad.

Frenada Mejorada

Una nueva frenada mejorada gracias a un disco en la rueda trasera y un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la delantera. Ya sabemos que 25 Km/hora no es mucha velocidad pero… «apurao» te veas y tengas que hacer una frenada de emergencia, verás como entonces agradeces estas mejoras en el frenado 😉

FAQ`s – Preguntas Frecuentes

¿Este nuevo patinete tiene sistema de recuperación de energía?

Sí, este nuevo Patinete Xiaomi tiene el sistema de recuperación de energía en la frenada mas conocido como KERS. Aprovecha la energía cinética y la convierte en energía utilizable aumentando su rendimiento de esta manera.Nuevo Patinete Xiaomi Plegado

¿Cuenta con varios tipos de condución?

Sí, tiene 3 tipos de conducción.
1. Modo Peatón que va de 0-5 km/h. pensado para zonas concurridas donde tenemos que circular a baja velocidad.
2. Modo Estándar que va de 0-20 km/h. El modo con el que ahorrarás batería.
3. Modo Deportivo que va de 0-25 km/h. Para los que quieren tener siempre disponible la velocidad máxima.

Disfruta del Nuevo Patinete Xiaomi