Menu
911 33 26 42 info@tecnocio.com

Patinetes para adultos eléctricos: ¿Para qué se usan?

¿Has escuchado hablar de los patinetes para adultos eléctricos pero no sabes para qué se usan? ¡Te lo explicamos en este post!

Hasta hace poco tiempo, los patinetes eran vistos como un mero juguete para fines recreativos. Los utilizaban sobre todo los jóvenes poniendo a prueba sus habilidades de equilibrio y realizando acrobacias realmente impresionantes.

Sin embargo, con la llegada de los patinetes para adultos eléctricos los usos de estos vehículos se multiplicaron. Han dejado de ser juguetes para convertirse en medios de transporte alternativos con diversas aplicaciones.

Por ejemplo, muchas personas usan los patinetes para adultos eléctricos para desplazarse diariamente a su trabajo o a la universidad. Y es que estos vehículos ecológicos tienen la gran ventaja de no necesitar que el usuario efectúe casi ejercicio físico para funcionar, por lo que no llega sudado ni cansado al trabajo.

“Casi una cuarta parte de mi departamento emplea habitualmente un patinete eléctrico para desplazarse por la ciudad. Son dispositivos muy prácticos porque pueden doblarse fácilmente, lo que te permite llevarlos contigo a cualquier sitio, incluida a la oficina al caber debajo de tu mesa de escritorio. Y te dan esa independencia que es imposible de lograr si utilizas el transporte público”, señala Valeria Orzos, usuaria de un patinete eléctrico.

Asimismo, cada vez más industrias optan por los patinetes para adultos eléctricos para desplazarse dentro de sus propias instalaciones.

“Los técnicos necesitaban un medio de transporte por el interior de nuestras instalaciones que no requiriera de una infraestructura especial y que no ocupara mucho espacio. Dos aspectos con los que cumplen con los patinetes eléctricos para adultos. Gracias a ellos ahora resolvemos cualquier incidencia en la mitad de tiempo”, comenta Federico Sánchez, trabajador de una gran industria en Barcelona

Del mismo modo, ya hay empresas que se dedican a llevar a cabo rutas turísticas con patinetes eléctricos, otro uso muy común.

“Queríamos realizar rutas turísticas con un vehículo que sorprendiera por su eficiencia y diseño, por lo que los patinetes para adultos eléctricos resultaron perfectos. Así, nuestros clientes pueden visitar diferentes zonas manteniendo el contacto con el entorno y sin cansarse”, explica Irene López, gerente de una compañía especializada en la realización de rutas turísticas con patinetes para adultos eléctricos.

Patinetes Eléctricos
Search