Menu
911 33 26 42 info@tecnocio.com

Patinetes para niños de 8 años: ¿Cuál comprar?

En el mercado encontramos una extensa gama de patinetes para niños de 8 años, por lo que elegir uno puede ser una tarea complicada. En este sentido, hemos de valorar diferentes aspectos con el objetivo de comprar el mejor patinete:

  • La talla – Un error frecuente al comprar patinetes para niños de 8 años es seleccionar uno con una talla superior a la de nuestro hijo, pensando que así le servirá durante más tiempo. Sin embargo, lo cierto es que es una decisión equivocada puesto que el pequeño no se sentirá a gusto en un dispositivo demasiado grande y lo peor es que podemos ponerlo en peligro, dado que para una conducción segura se requiere que el aparato se ajuste completamente a la talla del menor.

 

  • Baja velocidad – Los expertos recomiendan que los patinetes para niños de 8 años alcancen como máximo una velocidad de 9 o 10 kilómetros por hora, debido a que a esta velocidad una posible caída no le provocaría daños.

 

  • Autonomía media – Si no quieres volverte loco escuchando a tu hijo quejarse una y otra vez de que su patinete eléctrico se ha vuelto a quedar sin batería, es mejor que optes por comprar un modelo de una autonomía, al menos, de nivel medio.

 

  • Compatible con mecanismos de ayuda – Si es la primera vez que tu hijo va a montar en un patinete, es aconsejable que elijas un modelo que sea compatible con mecanismos de ayuda, tales como correas o ruedines, ya que si ves que tiene dificultades para enseñarse a manejar el dispositivo, puedes insertarle estos accesorios para que se sienta más seguro

 

  • Seguridad – Los patinetes para niños de 8 años suelen ser dispositivos muy seguros pero nunca está de más realizar ciertas comprobaciones antes de adquirir un modelo. Comprueba que haya sido sometido a todos los controles de seguridad y calidad que establece la Unión Europea para sentirte más tranquilo.

 

  • Garantía – Al ser un aparato eléctrico siempre hemos de pedir que nos den garantía porque existe la posibilidad de que presente algún problema de fábrica y, de esta forma, el vendedor correrá con todos los gastos que se requieran para solucionar la anomalía.
Patinetes Eléctricos
Search