Xiaomi M365 – Patinete Eléctrico

Xiaomi M365. Patinete Eléctrico No Disponible. 2021

El Patinete Eléctrico Xiaomi M365 YA NO ESTÁ DISPONIBLE. En cambio acaba de salir NUEVO su versión mejorada, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

El Xiaomi M365 no está disponible en estos momentos, pero…

Casi por el mismo precio, tienes el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Electric 3 (La versión MEJORADA del Xiaomi M365) 😉

Xiaomi M365

  • Esta es una Review del Xiaomi M365 que muestra la calidad con la que se hizo este patinete. El protagonista de la Review hizo en a penas 10 meses 4.500 Km con su patinete eléctrico. El resultado… buenísimo. En cambio si habla de un par de detalles que se le estropearon pero que el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 ya los tiene mejorados 😉 ¿A que esperas para comprar la versión mejorada del Xiaomi M365?

Ventajas y Beneficios del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 frente al Xiaomi M365

¡Nuestra puntuación es de 5 Estrellas!

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se lleva todas las estrellas en nuestra puntuación. Y es que Xiaomi ha aprendido y mejorado mucho sus nuevos patinetes suponemos que basándose en la experiencia del que fue su primer modelo estrella el Xiaomi M365.
  1. Si sistema de plegado ha sido TOTALMENTE mejorado.
  2. Más potencia de MOTOR que notarás especialmente en la aceleración y las cuestas.
  3. Chasis fabricado en aluminio de grado aeroespacial. Ligero a la vez que más robusto.

Una mejora en la visibilidad frente al Xiaomi M365

Este nuevo modelo de Xiaomi incorpora nuevas inserciones reflectantes que aumentan la visibilidad con respecto a otros vehículos. Lo que otorga un plus en cuanto a seguridad se refiere. Ser visible es algo muy importante en estos vehículos y por eso siempre se recomienda si vas a circular por carretera llevar algún reflectante en la ropa que advierta de nuestra presencia a otros vehículos.

El sistema de plegado ha sido notablemente mejorado frente al Xiaomi M365

El sistema de plegado ha sido mejorado y renovado. Ya no tendrás problemas con el pliegue de tu patinete eléctrico. Plegado más rápido, seguro y consistente tanto para guardarlo en casa como e la oficina coche, autobús, metro, cafetería, etc…. son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a plegar nuestro patinete eléctrico y esta es una parte absolutamente fundamental y crucial a tener en cuenta a a la hora de comprar un patinete eléctrico.

Autonomía

La autonomía del nuevo modelo es de 30Km, autonomía mas que suficiente para los riders más exigentes y los trayectos del día a día. El nuevo patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/hora. Y aunque tiene potencia sobrada para ir más rápido esta es la limitación que trae de fabrica para cumplir con la normativa nacional de la DGT en cuanto a la movilidad urbana de este tipo de vehículos.

Misma aplicación que con el Xiaomi M365

Conectar tu nuevo patinete eléctrico Xiaomi tan solo te llevará un par de minutos. Se conecta a través de bluetooth con la aplicación «Mi Home». Tras conectar tu nuevo patinete eléctrico a la app, esta te mostrará un pequeño video de instrucciones y seguridad.

Después de ver el video ya podemos empezar a usar nuestro nuevo patinete. La app muestra el kilometraje , batería , velocímetro etc… y desde ella también es posible activar el control de crucero: sistema ideal para mantener una velocidad constante.

Un avance en diseño

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 - Patinete Eléctrico
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 – Patinete Eléctrico

Las mejoras en cuanto al diseño y la ergonomía son muy notables en los nuevos modelos de patinetes eléctricos Xiaomi, la calidad de acabado de cada detalle marca la diferencia con respecto a modelos anteriores. La marca en esta ocasión ha dado un gran salto y se ha comprometido definitivamente con la movilidad sostenible haciendo de estos patines eléctricos vehículos tan atractivos como antes lo podían ser un ciclomotor.

Mayor seguridad en el frenado que el Xiaomi M365

Xiaomi apuesta también por la seguridad, y en estas nuevas versiones se incorporan notables mejoras en cuanto a frenado se refiere. Y es que ha incorporado un sistema de frenado más eficaz gracias a un freno de disco en la rueda trasera que además se suma a un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la delantera.

FAQ`s – Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar un Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en lugar de un Xiaomi M365?

El Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 3 acaba de salir al mercado y como has podido ver a lo largo de todo a este artículo es mucho mejor que su antecesor el Xiaomi M365. Además, actualmente a fecha de hoy (1-Septiembre de 2021) no existe disponibilidad para poder comprar el Xiaomi M365 y tampoco sabemos si será retirado del mercado ó sacarán una versión nueva y mejorada en algún otro momento. Pero a día de hoy esta es la situación.
Xiaomi mi electric scooter 3 Patinete Eléctrico

Comparativa Xiaomi M365 Vs M365 Pro

Aquí os dejamos una antigua comparativa de los modelos anteriores y así podéis valorar mejor las mejoras que están incorporando en los nuevos modelos de la marca con los que Xiaomi pretende liderar el mercado de la movilidad eléctrica en patinetes.

Fotos antiguo Xiaomi M365