Xiaomi Mi Electric Scooter 3 – Patinete Eléctrico

Xiaomi Mi Electric Scooter 3, El mejor Patinete Eléctrico calidad precio 2021

Ya está aquí el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 y puedes comprarlo a los mejores precios en Amazon. Descubre todo sobre esta novedad en esta página 😉

Así es el nuevo Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3

El Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 cumplirá sobradamente con todas tus exigencias y necesidades del día a día. Se trata de la nueva gama de patinetes Xiaomi que ha llegado para acabar de revolucionar la movilidad urbana en cuanto a movilidad en patinetes eléctricos se refiere! Sin lugar a dudas, este patinete se posiciona como la compra más equilibrada para los que hacen de su día a día varios movimientos de localización en la ciudad y una vida urbana moderna en la que prima la rapidez de movimiento y la sostenibilidad del medio ambiente.

Características principales del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

  • Puede recorrer una distancia de hasta 30 Km, el Patinete Mi Electric Scooter 3 tiene autonomía más que suficiente para un uso exigente.
  • El Mi Scooter 3 Alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h. Lo que le hace un patinete homologado para circular conforme a la nueva normativa de movilidad urbana.
  • 600 W de potencia. Un motor muy potente para una rápida aceleración.
  • Nuevo freno de disco más estable y seguro.
  • Cuerpo de aluminio de grado aeroespacial (más ligero y robusto)

Ventajas y Beneficios del Xiaomi Mi Scooter 3

¡Nuestra puntuación es de 5 Estrellas!

Sin lugar a dudas el Mi Electric Scooter 3 es el mejor patinete eléctrico relación calidad precio del mercado en estos momentos.
Ver producto, detalles y PRECIO en Amazon
  1. Al disponer de una mayor potencia, el Xiaomi Mi Scooter 3 es capaz de desafiar pendientes con una inclinación de hasta el 16% (Y esto es mucho). Ya no tendrás que bajarte de tu patinete eléctrico en las cuestas pronunciadas. El Xiaomi Mi Electric 3 lo da absolutamente todo en las cuestas!! Lo que es de agradecer ya que este es uno de los mayores inconvenientes que surgen a la hora de circular en patinete eléctrco ya que no todas las ciudades son llanas, en España hay muchas ciudades que tienen algunas cuestas y de poco sirve si te tienes que bajar del patinete.
  2. Se ha mejorado notablemente su sistema de plegado lo que le hace no solo muy rápido de plegar sino que gana en rapidez de utilización. Un factor importantísimo a desatacar ya que si se hace un uso intenso del patinete eléctrico es fundamental que pliegue bien y rápido! y aquí el Xiaomi Mi Scooter 3 gana la partida de sobra. Son multitud de veces las que tenemos que plegar nuestro patinete y que este sistema no solo sea bueno, sino también duradero y practico es un plus que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar nuestro nuevo patinete.
  3. La calidad de los acabados del Xiaomi Mi Electric 3 son altísimos. Este es un patinete eléctrico de mucha calidad y eso se nota en todo. Su diseño es innovador y el tacto es espectacularmente bueno. Se trata en definitiva de un patinete que por su precio se sitúa en la gama media pero que perfectamente lo podemos comparar con patinetes de gama alta en cuanto a calidad de acabados se refiere.

Más Visibilidad y por lo tanto mayor Seguridad

mi electric scooter 3

El nuevo Patinete Mi Electric Scooter 3 incorpora varias luces de seguridad reflectantes para garantizar nuestra seguridad en situaciones de poca visibilidad. Recuerda por la noche llevar algún elemento reflectante en la ropa ya que este tipo de vehículos de movilidad urbana en la noche son poco visibles para los conductores de vehículos pesados. Así evitaremos tener un accidente con nuestro Mi Scooter 3.

Un sistema de Plegado Revolucionario en el sector

xiaomi mi electric 3

A diferencia de sus competidores, Xiaomi ha optado por desmarcarse de la competencia e innovar un nuevo sistema de plegado mucho más robusto y sólido con lo que el Patinete Mi Electric Scooter 3 tiene un punto extra!

Autonomía del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

xiaomi mi scooter 3

Este patinete eléctrico nos ofrece una autonomía es de 30 Km, lo que nos permitirá usarlo durante todo el día por la ciudad haciendo recorridos incluso de media y larga distancia. Ideal para cualquier uso (Ir al trabajo, ocio, pasear etc..)

Aplicación Xiaomi Mi Home para tu Patinete Eléctrico

Conectar tu Mi Scooter 3 a la aplicación «Mi Home» a través de bluetooth es verdaderamente sencillo! Y una vez que esté conectado a la app, se le mostrará un video de instrucciones y seguridad después del cual podemos comenzar a usarlo. La app nos mostrará el kilometraje además de saber cuanta batería nos queda por usar e incluso un velocímetro para saber a que velocidad vas en cada momento. También se puede activar el control de crucero, se trata de un sistema ideal para mantener una misma velocidad constante, lo que se puede traducir tanto en un ahorro de batería si por ejemplo mantenemos una velocidad constante de 20/km en lugar de su máximo de 25 km/h y por otro lado nuestra mano también lo agradecerá ya que no tendremos que mantener la tensión sobre el gatillo acelerador durante ese tiempo en el que vamos a circular a velocidad constante.

Diseño y Ergonomía

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 - Patinete Eléctrico
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 – Patinete Eléctrico

En ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y esta de aquí arriba lo dice todo. El diseño de este patinete eléctrico es impecable y los acabados de altísima calidad, sentirás que vas en un vehículo de movilidad urbana robusto, ligero y muy agradable al tacto y resto de sensaciones de conducción. Incluso el motor suena diferente a las versiones anteriores.

Más Seguridad en el Frenado

mi scooter 3

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 dispone de sistema de doble frenado que consiste en tener un disco en la rueda trasera y además un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la delantera. De esta manera se consigue reducir de forma considerable la distancia de frenado aportando una mayor seguridad en la conducción.

FAQ`s – Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar un Xiaomi Mi Electric Scooter 3?

El Patinete Mi Electric Scooter 3 es la versión mejorada de la experiencia adquirida por Xiaomi en los últimos años en la fabricación de este tipo de vehículos de movilidad urbana. En esta versión se han mejorado todos los detalles y prestaciones para que hagas de tu día a día en la ciudad una experiencia de movilidad única.
Xiaomi mi electric scooter 3 Patinete Eléctrico

¿Tiene sistema de recuperación de energía?

Sí, este nuevo Patinete Eléctrico cuenta con un sistema de recuperación de energía en la frenada, lo que proporciona un extra de energía. El Mi Electric Scooter 3 tiene el sistema de recuperación de energía conocido mundialmente como KERS que aprovecha la energía cinética para convertirla en energía utilizable y así aumentar su rendimiento.

¿Cuántos modos de conducción tiene?

Este patinete eléctrico cuenta con 3 tipos de conducción.
1. Modo Peatón de 0-5 km/h. Ideal para zonas concurridas.
2. Modo Estándar 0-20 km/h. La velocidad del día a día para conservar autonomía.
3. Modo Deportivo 0-25 km/h. Para los que les gusta ir un poco más rápido.

Unboxing Xiaomi Mi Electric Scooter 3 – Opiniones

Descubre el nuevo patinete mi electric scooter 3 a través de este unboxing.

Los 5 mejores patinetes eléctricos que puedes comprarte en Amazon en 2021

Descubre cuales son las mejores opciones a los mejores precios para comprar tu patinete eléctrico en Amazon en 2021.

Conclusiones

El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 nos ha fascinado, no solo por su calidad de acabados, sino porque ofrece a un precio muy competitivo las prestaciones de alta gama que todo el mundo quiere para su patinete eléctrico. Su nuevo sistema de plegado junto con la potencia que es capaz de entregar en pendientes ponen la guinda a un producto que estamos seguros de que va a triunfar entre un público que cada vez demanda mejores prestaciones en cuanto a movilidad eléctrica se refiere.

Esperamos que te haya gustado el nuevo Patinete Mi Electric Scooter 3.

Montaje, Análisis y Configuración del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Para finalizar os dejamos un vídeo de su montaje, configuración y análisis.